Menu
 
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Noticias

“El 90% de las marcas de moda van dirigidas a una mujer objeto”

Tenerife.– "El 90% de las marcas de moda utilizan la imagen de una mujer objeto, deseada por los hombres, que se dedica a embellecerse exclusivamente para seducir". Así ha explicado Inmaculada Urrea, Brand meaning advisor de Sofoco Media, cómo se acercan algunas marcas importantes a su público objetivo y como ejemplo ha mencionado a Victoria's Secret, la firma de lencería que usa a sus famosos ángeles como reclamo publicitario.

Leer más...

La UIMP de Tenerife analiza los últimos hallazgos de la generación de células madre

Tenerife.– El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha inaugurado la Conferencia Internacional sobre Células Madre e Inmunidad (Internacional Conference on Stem Cells and Inmunity), encuentro científico está organizado por la UIMP Tenerife en colaboración con la Fundación Alfonso Martín Escudero y con el Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (Cibican) de la Universidad de La Laguna (ULL), y que se celebrará hasta el próximo día 23 de octubre.

Leer más...