Menu
 
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Directores de centros comparten proyectos educativos en UIMP Valencia

Foto inauguracion directores

Valencia, 23 de febrero de 2018. Esta mañana se ha iniciado el segundo encuentro de directores de centros educativos, venidos de toda España, dentro de las Jornadas de seguimiento del curso: Liderazgo escolar para el éxito educativo de todo el alumnado. El curso está dirigido dirigido por Eugeni García-Alegre, profesor, asesor e investigador asociado al Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universitat Pompeu Fabra, y Pilar de la Encina Buenache, asesora técnico docente del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación de Profesorado (INTEF).

La mesa de inauguración ha contado con la presencia de Agustín Domingo, director de UIMP Valencia, Mar Jiménez, Jefa de Área de Formación del Profesorado y Relaciones Internacionales del INTEF, y Eugeni García-Alegre. Durante hoy y mañana los directores de centros educativos, que ya han realizado diferentes planes esptratégicos, podrán poner en común sus proyectos y plantear dudas, además de atender a las ponencias y talleres de los que se compone la actividad.

Más información:

 


José Luis García Martínez

Comunicación
Plaza del Carmen, 4 - 46003 Valencia
Tel. 963 108 028 / 687 59 50 83 - Fax: 963 108 023
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Web: www.uimp.es