Menu
 
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Bases científico técnicas para la mejora de la calidad del aire en España

Valencia, del 11 al 13 de junio

 

info boxLa Fundación Naturgy, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el Ayuntamiento de Valencia, el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) y la Generalitat Valenciana y el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC (IDAEA-CSIC) organizan este curso-taller sobre las bases científico técnicas de la mejora de calidad del aire en España.

María Eugenia Coronado, directora general de la Fundación Naturgy, Agustín Domingo Moratalla, director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Valencia, Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Valencia, y Maj Britt Larka, subdirectora general de Calidad del Aire y Medio ambiente Industrial del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) y un representante de la Generalitat Valenciana, inaugurarán el evento. 

Lugar de celebración:
Generalitat Valenciana, Ciutat Administrativa 9 d'octubre Edificio B Salón de actos, C/ Democracia, 77 / 46018 Valencia

Para consultar el programa completo, haz clic aquí.

Para inscribirte, haz clic aquí

Teléfono: 93 012 04 40
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.